Choco vivió como un rey, |
A sus 17 años Choco estaba claro, no era un perro senil porque a pesar de las críticas de la gente que hablaban de una excesiva atención hacia él seguimos dándole todo el amor del mundo. Hay que asumir una mascota con responsabilidad sino tienes esa disposición y no estas preparado para tener mascotas te recomiendo que puede convertirse en un problema para ti y para ellas que no tienen por qué sufrir las frustraciones humanas y la falta de elegir adecuadamente.
Tomaba jugos de zanahorias con Wheat Grass (el germinado del trigo) también jugos con Spirulina y comía sin dificultad porque nunca se le cayó un diente. Tenía completa su dentadura. Comía comida seca y nunca carne de lata, nada enlatado. Le preparábamos con todo amor arroz integral y a veces le ponía queso parmesano encima de su alimento pues lo animaba a comer cuando estaba inapetente. Porque como los humanos ellos se aburren de comer la misma comida y aunque es la mejor para ellos le poníamos además para variar vegetales cocidos al vapor como brócoli y espinacas. En estado salvaje ellos varían su dieta no siempre tienen la posibilidad de cazar y se alimentan de lo que cae de los árboles.
Seleccionaba la tierra para hacerle el wheat grass. |
Garantizaba su wheat grass orgánico. |
Le pusimos una medalla de SAN BENITO en el collar pues sabíamos que se utilizaba para que una vez pegada al cuerpo de la mascota le proporcionaría una muerte tranquila. Veía muy poco del ojito derecho pero del otro muy bien y no se desorientaba
Choco en el sofá como todo un marajá. |
Si de algo estamos seguros es que Choco pasó por nuestras vidas y por este planeta como un ser especial. Le hicimos oraciones para que se fuera en paz y acogido en los brazos Divinos del Padre.
BUEN VIAJE CHOCO!!!
Nota: Inevitable las lágrimas se asomen durante este post, debemos superar su ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario